El Hombre en busca de Sentido💫💫💫

ViktorFrankl #ElHombreEnBuscadeSentido, es un libro que leí hace exactamente 6 años (Abril 2014), y hoy siento que más que nunca es cuando lo debes leer sino lo has hecho antes.

Absolutamente todo en la vida tiene sentido, incluido el sufrimiento, el miedo, la angustia, el dolor, todas esas emociones que no queremos sentir pero que se presentan.

Nada es en vano, de nosotras depende que no lo sea.

Que lo que hoy vives apoye tu crecimiento espiritual, refuerce tu sentido de comunidad, te centre en lo que de verdad importa, te aclare las prioridades y le de un nuevo aire y sentido a tu vida.

Ese es mi deseo para mi y es mi deseo para ti y para todos los que habitamos este planeta. Que nada sea en vano.

Que la resiliencia con la que estamos saliendo adelante perdure, que los buenos hábitos que estamos construyendo prevalezcan, que la conexión y el amor incondicional con el que estamos hoy relacionándonos sean el común denominador en los tiempos venideros que serán si así lo queremos, mejores que estos.

Gracias por leer💕

Gracias por compartir♥️

Con cariño
Ana Haro
anaharo.com

#libros #librosrecomendados #librosenespañol
#DelCaosALaCalma #EncontrandoELVeraderoAmor #anaharomyjourney #myjourney_ana #meditación #mindfulness #amor #compasión #mamámindful #maternidad #crianza #parenting #consciousparenting #crianzaconsciente #atenciónplena #InteligenciaEmocional #vivepresente #viveconsciente #emociones #MMAcademybyAnaH #VivoCompasión #LosPensamientosSon #escuelaparapadres

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s