MIS LIBROS

NUEVA EDICIÓN: Los Pensamientos Son con CASA EDITORIAL FONT®️

img_5539Estamos felices  de llevar a ustedes esta NUEVA EDICIÓN de nuestro libro creado con muchísimo amor:

Los Pensamientos Son  con su versión en Inglés  Thoughts Are

Este ejemplar busca dar herramientas a nuestros hijos para que aprendan a ser observadores de su mente.

 

Nuestra mente es una parte del cuerpo más que necesita cuidado, atención y respeto

Cuando entendemos esto, empezamos a poner más atención a lo que consumimos a través de los sentidos. Nos entendemos mejor y nos autorregulamos mejor.

img_5540


Esto irremediablemente impacta de forma positiva en nuestro entorno. Somos menos reactivos y actuamos con mayor discernimiento. Todo esto que ya está comprobado por la neurociencia lo quise plasmar de forma muy sencilla en un libro infantil para toda la familia.

img_5616De venta en:

Screen Shot 2020-05-05 at 9.52.58 PM

 

Labor Social

10% de las utilidades recabadas de Agosto a Diciembre 2020, de este ejemplar en Español serán destinadas a Niños y Familias Migrantes.

 

Reseñas del libro Los Pensamientos Son

¡Está hermoso el libro! A mi niño de 4 años le fascina.

¡Hermoso libro! lleno de sabiduría para introducir a los niños (¡y grandes!) el autoconocimiento, mindfulness y el poder que tenemos de observar y cambiar nuestros pensamientos. ¡Ampliamente recomendado!

pagwebrenas2Me encantó, de verdad me encantó. Creo que es excelente material hasta para usarlo de libro de texto.

Excelente libro, recomendable 100%. Recomiendo ampliamente este libro ya que lo considero una excelente herramienta que nos ayuda a iniciar a los niños en el camino de la psicoespiritualidad. Asimismo, nos proporciona las bases necesarias para comenzar a crearles conciencia acerca de:  1) cómo funciona SU MENTE y 2) el papel e impacto que ésta tiene en los diferentes ámbitos de su vida: en su estado físico-emocional y la estrecha relación que guarda con sus comportamientos/conductas. Ayudarles a que sean capaces de gestionar, por ellos mismos, su estado anímico-emocional por medio de la meditación (lo cual propone este libro) es uno de los mejores regalos y recursos que podemos darles para su vida futura.

Wow está hermoso el libro, compramos la versión en inglés y mis suegros se lo leen a pagwebresenasla niñas.

Me fascinó Los Pensamientos Son. Me apasiona este tema (y temas relacionados). Creo que Ana hizo un trabajo increíble. Es una súper herramienta para comenzarle a transmitir a los niños una vida emocionalmente inteligente. Había buscado libros de estas temáticas y no había dado con ninguno.

 Muchísimas felicidades a Ana. De verdad es un libro hermoso y de muchísima utilidad. Se lee como cuento ya lo estamos leyendo en casa con mi niño de 2 años.

Para niños de 5 a 100! Mi hija de 6 años lo lee todo el tiempo. Tiene un lindo mensaje y muy necesario en los tiempos que estamos viviendo. Lo recomiendo mucho. 

Comprar Libro Los Pensamientos SonpagweblibrosREdondos

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s