Opiniones

Opiniones Usuarias Sección de Meditación

Comencé a escuchar las meditaciones de Ana Haro en Spotify en cuanto empezó la cuarentena. Sintonicé con ella de inmediato. Agradezco lo que he aprendido con ella y, sobre todo, la paz que logro después de escucharla. He escuchado otras meditaciones, pero con ella, en 15 minutos que dura su meditación, me conecto, disminuye mi ansiedad. Gracias, Ana.

Opiniones de Ex-Alumnas

Lo que más me gustó fueron los ejemplos muy aterrizados y también toda la bibliografía compartida.

Me encantó la forma en que Ana tiene de explicar el tema, mediante ejemplos simples que pasan a diario. Admiro mucho su pasión por la lectura y su amor por la psicología. Aprendí muchísimo sobre mi mundo interior (pensamientos y emociones). Lo recomiendo sin duda, porque pienso que es necesario que más personas estén conscientes de estos temas para que aprendamos a actuar con discernimiento.

Se me hizo súper constructivo y muy práctico. Claro que lo recomiendo, se me hace muy positivo y fácil de aplicar.

Todo me gustó. Para mi todo fue nuevo, y pienso que siempre es bueno aprender cosas nuevas sobre todo cosas que nos ayuden a mejorar como personas (como madre, esposa, etc). Algo que me gustó mucho es que aprendí a integrar todo con mi vida profesional. Lo recomiendo porque creo que es una invitación a autoconocernos, a aceptarnos y amarnos como somos. No podemos dar lo que no tenemos.

Sí lo recomiendo está super aplicable. Yo les diría que nos hace valorar el momento presente.

Me gustó mucho el fundamento científico del porqué la importancia de meditar. Lo que más me llevé fue el concepto de discernir y la importancia de este como hábito en la observación de nuestros pensamientos. Recomiendo mucho los cursos con Ana, porque son muy prácticos. Yo creo que este tipo de cursos los debemos repetir cada un par de meses, nos olvidamos muy rápido de respirar.

La información científica fue lo que más me gustó, porque sustenta todas las ideas de meditación y todas las fuentes bibliográficas a las que podemos recurrir.

Lo que más me gusto del curso con Ana fue aprender a tener consciencia de mi misma. Aprendí mucho sobre mis emociones y mis pensamientos (tanto negativos como positivos).  Lo recomiendo porque es una herramienta indispensable para aprender a vivir en el día a día.

Me gustó que fue dinámico y que podíamos comentar y compartir nuestras experiencias para aterrizar más los temas. Me gustó también todos los libros y autores que Ana recomienda.

Me encanto repasar temas emocionales relacionados con el cerebro y aprender a utilizar distintas herramientas que nos fortalezcan el alma para transmitir esto mejor a los niños. Pienso que este tipo de entrenamientos mejoran nuestro estado físico, emocional y espiritual. Que mejor que nutrirnos con este tipo de oportunidades.

Me gusto mucho el contenido, sobre todo como lo aterrizó Ana en la crianza, ya que como mamá primeriza es importante tener las herramientas suficientes y necesarias para usarlas y emplearlas con mi hija.

Me gusto tener un momento dedicado a mi para aprender a estar presente y el curso nutrió el educarme en habilidades para lograrlo. Me llevo tips, técnicas (meditaciones) y la alegría y calidez de Ana. Me encantó también el que Ana estuviera abierta a compartirse, poner sus ejemplos y que habláramos también de nuestros hijos y nuestro rol como mamás. Me sentí como en casa, como si  conociera a Ana de mucho tiempo, sentí mucha afinidad con ella.

Lo que más me gustó fue el aplicar cuando me llegue una idea o un pensamiento que me hace daño, lo honro y lo desecho. Y también la compasión con uno mismo, para tener compasión con los demas. No juzgarnos tan duro ni a nosotros ni a los demás.

Me gustó mucho el curso con Ana porque me hice un poco más consciente de mi presente. Por ejemplo hoy que olvidé mis tarjetas pude reconocer el que es porque normalmente estoy en piloto automático por andar a las carreras. Sin embargo lo pude tomar con compasión y no enojarme conmigo misma (que es lo que hubiera hecho antes). Recomiendo el curso con Ana porque se centra en ti. Lo cual considero muy importante, ya que nos permite conocernos mejor y vivir con mas sentido y plenitud.

Me gustó retomar las prácticas de meditación, el recordar que tan importante es el respirar. Me gustó saber que de esta manera puedo conocerme más y sobre todo me encanta que con esta práctica puedo estar en paz conmigo misma.

 

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s