Los Pensamientos Son…

#LosPensamientosSon #ThoughtsAre salió a la venta en Noviembre 2019. Con una sola intención, fomentar el amor, cuidado y respeto a nuestra mente.

Nuestra #mente es la parte del cuerpo más preciada que tenemos. Nos puede llegar a regir por completo, sino es que ya nos dirige la vida.

Aprender a despegarnos de nuestra mente, dejar de identificarnos con nuestra mente nos ayuda a tener una vida más plena, a vivir más sanos y más satisfechos. Entender que la mente produce pensamientos TODO el tiempo. Estos pensamientos son producto de TODO nuestro entorno, de todos los estímulos que consumimos en el día a día. Los pensamientos básicamente no son nuestros, son adquiridos, no nos hacen buenas o malas personas.

De forma super sencilla, todo esto que ya está demostrado por la #Neurociencia lo plasme en un #libroinfantil. Al alcance de todos y para todos.

Leer en familia, nos acerca, nos une, nos divierte, nos hace sentir que somos parte importante de un núcleo de amor.

De Venta en:

♥️ @LibreriaBeityala Calza San Pedro,

♥️ @casamacro,

♥️Amazon,

♥️por mensaje directo.

$190mx.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Envíos a toda la Rep. Méx. no incluye gasto de envío. Precio especial a escuelas o Instituciones Educativas que compren por volumen.

Con cariño

Ana Haro

anaharo.com

#DelCaosALaCalma #EncontrandoELVeraderoAmor #anaharomyjourney #myjourney_ana #meditación #mindfulness #amor #compasión #mamámindful #mamáZEN #soymamá #soymujer #maternidad #crianza #parenting #consciousparenting #crianzaconsciente #atenciónplena #InteligenciaEmocional #lecturaInfantil #viveconsciente #MMAcademybyAnaH #VivoCompasión #escuelaparapadres #educaciónEmocional #infancia

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s