Viernes para presentarme!

Viernes para presentarme😉! Ya sea que tengas tiempo siguiendo esta cuenta o que apenas la empieces a leer quiero tomarme un tiempo para explicarte porque nació @anaharomyjourney

Mi vida se divide en dos partes, antes de mis hijos y después de ellos. Antes de ellos mis prioridades e intereses eran otros. Me interesaba el mundo de la política, las relaciones internacionales, los idiomas y obvio por eso estudié todo en esa área. Comercio internacional, con especialidad en merca internacional en Finlandia, y luego ya trabajando consigo beca de la Unión Europea y me voy año y medio a estudiar la maestría en Negocios Internacionales en Dublín. Así en mi modo automático trabajé aprox 10años en el mundo corporativo. Resumiendo 😂

Nace mi primera hija, y lo que antes estaba tan claro perdió sentido. Cambié 360• mis prioridades e intereses. Aunque algunas cosas han perdurado. Desde siempre la psicología y pedagogía me han fascinado. Siempre me gustó dar clases, antes de graduarme daba clases de inglés a niños de primaria, después ya graduada en lo que buscaba trabajo di clases de inglés a adultos en una universidad abierta. Después ya graduada de la maestría ya trabajando en GE en las tardes/noches después de salir de la planta daba clases en el TEC de la cadena de suministro a Industriales y carreras afines. La docencia es algo que siempre me ha fascinado y ahora tiene un nuevo foco.

Compartir las herramientas que me han ayudado a lo largo de estos años a conocerme mejor, a aceptarme y a amarme. He aprendido que soy mejor ser humano (mamá, esposa, hija, etc) si estoy en paz conmigo misma.

Recalibrarme ha tomado tiempo (años), me he preparado por interés personal, con maestros buenísimos en su área acreditados ya de muchos años (los invito a anaharo.com).

Espero que lo que encuentres aquí te sea útil. Seguro no te resuelve los problemas pero te ayuda a reflexionar y entender que no estás sola.

Con cariño

Ana Haro😘

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s