No hay ser humano perfecto. No hay maestro perfecto.

No hay ser humano perfecto. No hay maestro perfecto.

Los seres humanos tendemos a idealizar, tendemos a crear ilusiones mentales de personas, situaciones o eventos. Nada de eso es real, todo lo crea nuestra mente.

No existen maestros perfectos, gurús, guías, mentores o coach, no hay ser humano en la tierra que tenga el “poder” de salvarnos, todos somos humanos y todos batallamos igual, con las mismas cosas.

Sí, puede haber personas que han trabajado mucho en si mismas, que tienen más claridad mental, claro que hay, pero no son perfectas, siguen teniendo temas por resolver, siguen batallando y siguen trabajando en si mismas.

Idealizar a los seres humanos, lleva a temas sociales severos. No hay ser humano en la tierra que sea perfecto. Todos somos exactamente lo mismo, material en construcción.

Aquí la importancia de la espiritualidad, el entender que hay algo más grande que nosotros que no es humano, el misterio de donde todos venimos, nos ayuda a comprender que no estamos solos y si bien nos tenemos los unos a los otros también nos ayuda a entender que no lo sabemos todo. Que nadie lo sabe todo y nadie tiene la verdad absoluta.

La humildad, la sencillez, la calidez, la compasión son características de un ser humano que ha trabajado en si mismo, que comprende que es solo material en construcción y basado en esto puede extender una mano compasiva y empática.

Con cariño

Ana Haro😘

anaharo.com

#anaharomyjourney #myjourney_ana #vivePresente

#viveConsciente

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s