La corredera diaria CLARO que cansa!
Tendemos a minimizar el gastocalórico que implica corretear niños pequeños y no tan pequeños.
Pareciera que no es “trabajo” salir a un pendiente con tus hijos, y todo lo que implica llegar al lugar, sin siquiera poner la variable si llegaste a tiempo.
Como mujeres necesitamos empezar a ponerle valor a eso que hacemos cada día y que parece que se hace solo. Ahí en el día a día con tus hijos hay una cantidad increíble de energía invertida.
Empieza por apreciar tu capacidad de hacer, de crear, de resolver, es INCREÍBLE. Los seres humanos hacemos mucho, las mamás (todas aquellas mujeres que cuidan de algún otro ser humano) hacemos más. Así de maravillosa es la naturaleza. Solo deténte a notar TODO lo que haces en el día, agradece tu capacidad infinita de amor, de dar, de servir, tu capacidad de presencia, tu capacidad de SER y ESTAR para todos tus seres queridos.
Tomate unos minutos para notar, agradecer, calibrarte y no queda de otra más que seguirle…
Con cariño
Ana Haro
anaharo.com #DelCaosALaCalma #EncontrandoELVeraderoAmor #anaharomyjourney #myjourney_ana #meditación #mindfulness #amor #compasión #mamámindful #mamáZEN #soymamá #soymujer #maternidad #crianza #parenting #consciousparenting #crianzaconsciente #atenciónplena #InteligenciaEmocional #vivepresente #viveconsciente #emociones #MMAcademybyAnaH #VivoCompasión #LosPensamientosSon #escuelaparapadres #educaciónEmocional