Viernes de reflexión…

Viernes de reflexión: sentimiento de vivir avergonzado.

Es un sentimiento aprendido y todos lo padecemos. Nos avergonzamos de cómo somos, de nuestro cuerpo, de nuestras acciones, nos avergonzamos de todo.

Aprender y comprender que esto es APRENDIDO es liberador. No hay necesidad de vivir sintiéndose eternamente avergonzado por todo.

El marketing hace uso perfecto de este detalle, nos vende infinidad de soluciones falsas, desde cirugías, hasta cosas materiales como casas, coches, joyas, etc.

Esta sensación de “vergüenza” no hay nada que la llene o calle, solo la compresión de que es aprendido. No es tuyo es heredado (de generaciones atrás a ti).

Nuestra misión es dejar de pasarla más adelante. Que termine en nosotros, que nosotras mamás cerremos el círculo. Honrando que existe en nosotras, trabajando con ello, de tal forma que nuestros hijos crezcan libre de esta carga emocional.

Necesitamos aprender a identificar nuestras reacciones para entender cuando vienen de esta emoción, sentirlas y dejarlas pasar. Al principio es difícil, como todo, cuando agarras condición ya es más fácil y la sensación se vuelve manejable.

Hoy te invito a reflexionar en esto❤️

Con cariño

Ana Haro😘

anaharo.com

#anaharomyjourney #myjourney_ana #viernesdereflexión #viernes #meditación #vivepresente #viveconsciente #amor #compasión #soymamá #soymujer #atenciónplena #saludemocional #emociones #inteligenciaemocional #maternidad #hijos #crianza #consciousparenting #parenting #crianzaconsciente #corazónabierto

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s