Viernes de reflexión: sentimiento de vivir avergonzado.
Es un sentimiento aprendido y todos lo padecemos. Nos avergonzamos de cómo somos, de nuestro cuerpo, de nuestras acciones, nos avergonzamos de todo.
Aprender y comprender que esto es APRENDIDO es liberador. No hay necesidad de vivir sintiéndose eternamente avergonzado por todo.
El marketing hace uso perfecto de este detalle, nos vende infinidad de soluciones falsas, desde cirugías, hasta cosas materiales como casas, coches, joyas, etc.
Esta sensación de “vergüenza” no hay nada que la llene o calle, solo la compresión de que es aprendido. No es tuyo es heredado (de generaciones atrás a ti).
Nuestra misión es dejar de pasarla más adelante. Que termine en nosotros, que nosotras mamás cerremos el círculo. Honrando que existe en nosotras, trabajando con ello, de tal forma que nuestros hijos crezcan libre de esta carga emocional.
Necesitamos aprender a identificar nuestras reacciones para entender cuando vienen de esta emoción, sentirlas y dejarlas pasar. Al principio es difícil, como todo, cuando agarras condición ya es más fácil y la sensación se vuelve manejable.
Hoy te invito a reflexionar en esto❤️
Con cariño
Ana Haro😘
anaharo.com
#anaharomyjourney #myjourney_ana #viernesdereflexión #viernes #meditación #vivepresente #viveconsciente #amor #compasión #soymamá #soymujer #atenciónplena #saludemocional #emociones #inteligenciaemocional #maternidad #hijos #crianza #consciousparenting #parenting #crianzaconsciente #corazónabierto