Una intención de amor y de servicio…

A todo lo que hagamos tratemos de ponerle una intención de amor y de servicio.

A donde va la intención va la atención y a donde va nuestra atención va la vida dice @Gary_Zukav en su libro The Seat of the Soul.

Todo lo que tiene nuestra atención florece. Dejemos de desperdiciar nuestra atención y enfoquémosla en lo que de verdad importa.

5 min al día empieza por sentarte en quietud y en silencio a observar tu mundo interior. A entrenar tu atención. Mil veces vas a divagar mil veces con cariño regresas tu atención a la respiración.

Este semestre he tenido la dicha de facilitar un círculo de Mindfulness y Meditación muy constante y receptivo con guías y personal administrativo de @lantanamontessori una escuela preocupada por la salud psicoemocional de su personal. Mil gracias por su cariño, receptividad y confianza. Es justo en este momento cuando más provecho le sacamos a esta práctica, así que ahora es en línea, igual de benéfico igual de cercano😉♥️.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Con cariño
Ana Haro
anaharo.com

#DelCaosALaCalma #EncontrandoELVeraderoAmor #anaharomyjourney #myjourney_ana #meditación #mindfulness #amor #compasión #mamámindful #mamáZEN #soymamá #soymujer #maternidad #crianza #parenting #consciousparenting #crianzaconsciente #atenciónplena #InteligenciaEmocional #vivepresente #viveconsciente #emociones #MMAcademybyAnaH #VivoCompasión #LosPensamientosSon #escuelaparapadres #educaciónEmocional

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s