Beneficios de tener una práctica de Compasión :

Beneficios de tener una práctica de #Compasión :

Está científicamente comprobado que las prácticas contemplativas mejoran el funcionamiento del sistema nervioso.

El aprender a respirar correctamente (de forma abdominal) nos ayuda a tener más oxigenación en nuestro cuerpo, lo que facilita los procesos mentales y la integración del neocortex (parte ejecutiva del cerebro).

En específico, la práctica de #lovingKindness o #Compasión nos ayuda descomprimir el sistema nervioso, nos ayuda a reprogramarnos para salir del sesgo negativo. Todo esto impacta positivamente nuestro cuerpo, en especial el sistema inmune.

El exceso de presión, preocupaciones, estrés, nos lleva a vivir deprimidos, con un dialogo interno severo, y somos más propensos a enfermarnos.

Pequeños altos durante el día para NOTAR, AGRADECER, RESPIRAR nos ayudan a salirnos del automático para poder actuar de forma más consciente.

Aprender a practicar la compasión de adentro hacia afuera nos ayuda a vivir en paz con nosotros mismos, nos ayuda a NOTAR y cambiar la forma en que nos hablamos y en que nos tratamos a nosotros mismos.

Para vivir de forma más sana primero necesitamos mejorar nuestra relación más importante, que es la relación con nosotros mismos.

Las invito al Taller #EncontrandoElVerdaderoAmor un Taller práctico sobre la Compasión. En donde abordaremos este tema, practicaremos y descansáremos en la paz que da el vivir el momento presente.

Jueves 24 de Oct 9:30-12hrs Inversión $450mx. En Om Yoga Om Valle, San Pedro GG. Inscripciones por WhatsApp 8113777923 o por mensaje directo.

Con cariño

Ana Haro

anaharo.com #DelCaosALaCalma #anaharomyjourney #myjourney_ana #meditación #mindfulness #amor #mamámindful #mamáZEN #soymamá #soymujer #maternidad #crianza #parenting #consciousparenting #crianzaconsciente #atenciónplena #InteligenciaEmocional #vivepresente #viveconsciente #emociones ##MMAcademybyAnaH #VivoCompasión

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s