La vida no se mide…

La vida no se mide por la distancia recorrida o lo que te falta por recorrer. De hecho la vida NO se mide! Se VIVE!

Vivir presentes es vivir el hoy, es vivir conectados con lo que siente nuestro cuerpo, nuestra mente, y nuestro espíritu.

Qué necesito para conectar conmigo misma hoy más que ayer?, qué puedo hacer para alinearme más o acercarme más a lo que necesito para vivir en gozo/plena/satisfecha?.

Necesitamos dejar de medirnos, de compararnos contra estándares irreales, dejar de querer meternos en pequeños cuadrados que nos resultan limitantes, dejar de satisfacer las expectativas de terceros y empezar a vivir nuestra vida lo más AUTÉNTICA que se pueda. Esto debería ser una materia en la escuela: AUTENTICIDAD! Qué necesito hoy? Que me acerca más a mi? Cómo me acepto y me amo más?

Es todo un tema porque desde pequeños aprendemos lo opuesto, aprendemos cómo no somos lo que deberíamos ser y empezamos a sentirnos y creernos no aptos para…

Nuestra misión desaprender lo aprendido y abrazarnos como somos. Sin negligencia, solo puritito amor y aceptación compasiva entendiendo que estamos aquí precisamente para esto, VIVIR, CRECER y EVOLUCIONAR a través de lo vivido.

Con cariño

Ana Haro 😘

anaharo.com

#anaharomyjourney #myjourney_ana #meditación #mindfulness #amor #compasión #mamámindful #mamáZEN #soymamá #soymujer #maternidad #crianza #parenting #consciousparenting #crianzaconsciente #atenciónplena #emociones #vivepresente #viveconsciente

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s