¿Cuál es el propósito de esto que hago hoy?

¿Cuál es el propósito de esto que hago hoy?.

Es muy fácil perder el camino, y enrolarse en el hacer diario. Es muy fácil pedalear la bici sin estar conscientes de a

dónde vamos…

Eso nos pasa a todos. A veces vamos tan de prisa (por la vida en general), tan metidos en la rutina del día a día, que se hace robótico. Esto irremediablemente genera una sensación de insatisfacción en el cuerpo, genera un malestar físico que se materializa en una emoción de insatisfacción. En un estar molesto con la vida, insatisfecho con la vida en general.

Esos son momentos para detenernos, hacer un alto, que puede durar 5 minutos, o años. ¿A dónde va mi vida?, ¿qué busco con todo esto?, ¿cuál fue la intención que puso en marcha toda esta maquinaria?.

Si te sientes así, es momento de detenerte y calibrarte. Es momento de escucharte. Salir del automático. ¿Qué necesito?, ¿Qué busco?. ¿Cuál es la prisa?…

Con cariño

Ana Haro

anaharo.com

#DelCaosALaCalma #EncontrandoELVeraderoAmor #anaharomyjourney #myjourney_ana #meditación #mindfulness #amor #compasión #mamámindful #mamáZEN #soymamá #soymujer #maternidad #crianza #parenting #consciousparenting #crianzaconsciente #atenciónplena #InteligenciaEmocional #vivepresente #viveconsciente #emociones #MMAcademybyAnaH #VivoCompasión #LosPensamientosSon #escuelaparapadres #educaciónEmocional

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s