¿Cómo crear Comunidad?

¿Cómo crear #Comunidad?

¿Qué es crear comunidad?

Confundimos crear comunidad con socializar. Puede ser, pero no siempre es igual. Crear comunidad es rodearte de gente afín a ti. #Amigas en la misma sintonía, que si bien no son iguales a ti, sí fomentan o promueven valores similares a los que promueves en casa.

Comunidad es sinónimo de solidaridad, es un grupo de gente al que puedes recurrir si necesitas ayuda. Gente que te va a entender, apoyar o acompañar a caminar tus ratos difíciles.

La comunidad puede surgir en cualquier lado. Comunidad es amor, es compasión, es donde encuentras espacio para ser tú y sentirte cómoda.

La comunidad no surge de la nada, se crea. La creamos cada una de nosotros con nuestras acciones, con nuestra actitud hacia la vida. En la medida en que cada una de nosotras seamos capaces de entender, escuchar y aceptar al otro, en esa misma medida seremos entendidas, escuchadas y aceptadas. No necesariamente por esa misma persona a la que escuchamos. Esa es la magia de la comunidad, aparece cuando más la necesitas y en las personas que menos te imaginas.

Sembremos semillas de comunidad…

Con cariño

Ana Haro

anaharo.com #DelCaosALaCalma #EncontrandoELVeraderoAmor #anaharomyjourney #myjourney_ana #meditación #mindfulness #amor #compasión #mamámindful #mamáZEN #soymamá #soymujer #maternidad #crianza #parenting #consciousparenting #crianzaconsciente #atenciónplena #InteligenciaEmocional #vivepresente #viveconsciente #emociones #MMAcademybyAnaH #VivoCompasión #LosPensamientosSon

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s