No existe la mamá perfecta…

#quoteoftheday #frasesinspiradoras del día 😉

No existe la mamá perfecta, ni intentes convertirte en ella, ni la busques, ni te atormentes que NADIE somos perfectas…

Eres perfecta para tus hijos así como eres. Nuestras áreas de oportunidad son perfectas para nuestro crecimiento personal y el de las personas que nos rodean.

La vida es como ir caminando en un balancín, tantito te cargas de un lado y te caes, el chiste es encontrar el punto medio, el balance en todo. Sin extremismos, sin creer verdades absolutas, no hay, no existen, honestamente no sabemos nada de la vida solo lo que nuestra mente condicionada nos marca como “verdadero” y “falso” basado en obvio nuestro pasado, nuestras experiencias, etc.

Aquí el trabajo es siempre intentar, caerte y levantarte, sentir las emociones como vienen (sin proyectarlas en otros), aprender a pedir perdón, aprender a amar sin condiciones, aprender a dar sin esperar nada a cambio, aprender a vivir en gozo aunque lo material se derrumbe…

Y en todo esto vamos a fallar mil veces y de esas fallas aprenden nuestros hijos y aprendemos nosotras. Porque la vida es caerse y levantarse y seguir intentando…

Con cariño

Ana Haro😘

anaharo.com

PD. 🌟Campito de Pascua🌟 invitados todos los niños de 4 a 8 años. Colaboración de @my_yoga_mx @kidchi_lunch en @casa.prana ❤️ INSCRIPCIONES ABIERTAS. Antes del 12 de abril inv $3,100mx

#anaharomyjourney #myjourney_ana #despertardelaconciencia #consciousparenting #crianzaconsciente #atenciónplena #motto #viveconsciente #mindfulness #amor #compasión #soymamá #soymujer #mentesana #meditación @ San Pedro Garza García

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s