Vivir con intención o con un propósito hace toda la diferencia…

Vivir con intención o con un propósito hace toda la diferencia…

La vida ES, tiene de todo, la vida no se puede controlar, lo único moldeable, controlable es nuestra percepción, nuestra actitud de abrazar el TODO de la vida.

Me encanta vivir así, con intención, con una idea de ser mi mejor versión y hacer siempre mi mejor esfuerzo. No siempre me sale “bien”, a veces no más no le atino, no pasa nada, me queda mi intención, me queda eso que me mueve cada día para seguir intentando…

Y obvio hay días que todo va y fluye de maravilla, eso días también los incluyo como pasajeros que son en este collage que es la vida.

La dualidad del ser humano es curiosa. Felices y contentos cuando todo marcha “bien”, fastidiados y renegando cuando todo va “mal”. Estos días he observado mi dualidad y la he retado. Me he retado a ser y estar ecuánime sin importar el evento, a veces lo he logrado a veces no. De eso se trata esto, de NOTAR, de darse cuenta, de salir del automático…

Y tú? Te invito a notar la dualidad en tu vida y a retarla, cambiando, jugando con tu percepción 😉

Con cariño

Ana Haro😘

anaharo.com

#anaharomyjourney #myjourney_ana #atenciónplena #mindfulness #meditación #trabajointerior #emociones #dualidad #amor #compasión #corazón #pueblomagico #santiagonuevoleon #villadesantiago #vivefeliz #menteSANA @ Pueblo Mágico, Santiago NL.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s