Vivir con intención o con un propósito hace toda la diferencia…
La vida ES, tiene de todo, la vida no se puede controlar, lo único moldeable, controlable es nuestra percepción, nuestra actitud de abrazar el TODO de la vida.
Me encanta vivir así, con intención, con una idea de ser mi mejor versión y hacer siempre mi mejor esfuerzo. No siempre me sale “bien”, a veces no más no le atino, no pasa nada, me queda mi intención, me queda eso que me mueve cada día para seguir intentando…
Y obvio hay días que todo va y fluye de maravilla, eso días también los incluyo como pasajeros que son en este collage que es la vida.
La dualidad del ser humano es curiosa. Felices y contentos cuando todo marcha “bien”, fastidiados y renegando cuando todo va “mal”. Estos días he observado mi dualidad y la he retado. Me he retado a ser y estar ecuánime sin importar el evento, a veces lo he logrado a veces no. De eso se trata esto, de NOTAR, de darse cuenta, de salir del automático…
Y tú? Te invito a notar la dualidad en tu vida y a retarla, cambiando, jugando con tu percepción 😉
Con cariño
Ana Haro😘
anaharo.com
#anaharomyjourney #myjourney_ana #atenciónplena #mindfulness #meditación #trabajointerior #emociones #dualidad #amor #compasión #corazón #pueblomagico #santiagonuevoleon #villadesantiago #vivefeliz #menteSANA @ Pueblo Mágico, Santiago NL.