Lo cortés no quita lo valiente…

Lo cortés no quita lo valiente…

A poco no? A poco no es padrísimo toparse con este tipo de gente, gente tan clara de mente que no necesita agredir, ni faltar al respeto para explicarse. Gente que si la entiendes o no, no importa, ellos de cualquier forma no pierden la compostura.

Yo me he topado con demasiada gente así, gente elocuente, gente hermosa, gente clara… También me he topado con lo opuesto. Yo misma he sido lo opuesto.

Lo importante aquí es, con qué tipo de persona hoy me identifico más? Qué cultivo en mi día a día?…

Me honro en decir que del primer tipo, y no porque siempre sea yo la cortesía andando, sino porque me he visto en momentos difíciles, tentada a agredir, a insultar y he logrado expandirme de tal forma que lo único que sale de mi genuino es el retirarme de la escena…

Llevo años entrenando para esto 😂 y esta semana se presentó una prueba increíble en donde me considero salí triunfadora. Eso no me exenta de cualquier otro día caer en la tentación de agredir de regreso, pero le aporta fuerza al “músculo” que detiene esa reacción 😉

Si yo puedo tú puedes. El mundo no necesita más nuestra reactividad y agresión, nos necesitamos más los unos a los otros.

Con Cariño

Ana Haro😘

anaharo.com

#anaharomyjourney #myjourney_ana #atenciónplena #mindfulness #meditación #amor #compassion #kindness #cortesía #menteSANA #mujerZen #mamáZen #mamámindful #soymamá #soymujer #crianza #parenting #quoteoftheday #goodvibes #escuelaparapadres #crianzaconsciente #consciousparenting #cultivoMImente @ San Pedro Garza García

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s