Cada momento es un momento nuevo.

Cada momento es un momento nuevo. Cada momento me reinvento.

A mis 36 años entiendo que estoy aquí para trascender. Nada que ver con pasar a la historia. Estoy aquí para trascender mis miedos, mis bloqueos, mis juicios, mis patrones, para trascenderme YO. Para superarme YO.

Cada vez entiendo mejor lo que es vivir una vida con propósito. No es tener una misión o un objetivo. Es vivir con propósitos constantes que creen vida, que sumen, que hagan de esta vida una gran comunidad, que nos regresen al AMOR. Que todas mis acciones, pensamientos sumen al AMOR. Eso es vivir una vida con propósitos!

No definirme por una etiqueta, un rol, no nada de eso me define. Me define lo que hago con lo que tengo, entiéndase mi mente, mi cuerpo y mi alma. Como uso esos 3 recursos es lo que me define.

Nunca había visto con tanta claridad, y nunca había sentido lo que es vivir de verdad una vida alineada con lo que quiero para mí y para el mundo en el que vivo. En donde yo soy la creadora de TODO lo que me rodea. En donde soy mi mejor amiga y mi mejor recurso para hacer lo que vine a hacer en esta vida.

Nada es instantáneo, todo se construye. Eso es lo que yo estoy haciendo hoy. Estoy poniendo los cimientos de una vida con sentido, con propósito. Nada me produce más satisfacción y gozo que una vida en sintonía conmigo misma.

Nada me produce más satisfacción que una vida sembrada en la ABUNDANCIA. En donde dar me da más, en donde la ESCASEZ, la entiendo y la veo como lo que es una mentira que se esparce de generación en generación. Hay para todos, solo regresando al amor podemos ver que compartir no es perder, es ganar.

Parte de mi misión en esta vida es ayudarte a VER lo que de verdad vale la pena. Sesiones UNO a UNO se agendan por mensaje directo😉

Vienen cosas muy padres DESAYUNO en @casamacro AGOSTO 30! Separen lugar hay cupo LIMITADO!!!.

CURSO en OCTUBRE! Para TODAS las mujeres! Que interactúan con niños de 0 a 8 años (mamás, tías, abuelas, nanas, educadoras, guías, etc)

Con muchísimo cariño y encantada de verte ahí!!

Ana Haro😘

@anaharomyjourney #crianzaconsciente #parenteducator #consciousparenting #crianza #parenting #anaharomyjourney #myjourney_ana

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s