En el día día se prueban todas las teorías…

En el día día se prueban todas las teorías. En el día día se crean las memorias, en lo ordinario del día a día se construye la vida.

No esperemos por lo extraordinario. El día a día tiene millones de cosas extraordinarias que no vemos porque estamos distraídos, desconectados del momento presente.

De todas las bendiciones que he recibido en esta vida la más grande ha sido aprender a vivir en el momento presente. De ahí todas mis demás bendiciones se desprenden.

Estar de misiones fue mágico, regresar de misiones fue difícil, allá el tiempo se detuvo, la vida iba lento, la vida se saboreaba.

Aquí en la ciudad, la vida se te escurre de las manos sino aprendemos a agarrarnos del presente.

“Este momento es lo único que tienes, y nunca más se vuelve a repetir”.

Bajo ese mantra vivo mi vida hoy y la vivo conectada con lo que soy y lo que me rodea. A veces me falla, no pasa nada, es humano perderse en la película mental del pasado o del futuro o en las fantasías del debería, normal casual me regreso al hoy.

Y tú cómo vas con esto?

Con cariño

Ana Haro😘

anaharo.com

#anaharomyjourney #myjourney_ana #atenciónplena #mindfulness #meditación #momentoPresente #viviendoelhoy #amor #compasión #menteSana #mamámindful #mamázen #viveelpresente #viveconsciente #abundancia #gratitud #presentmoment #consciousparenting #crianzaconsciente #maternidad #crianza #parenting @ Arteaga, Coahuila De Zaragoza, Mexico

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s