Una misión de amor, de eso se trata esta vida. Aprender a regresar mil veces al amor y cada vez hacerlo más rápido.
Alejados del bullicio de la ciudad, sin red, ni señal en el teléfono, compartiendo con todos los que estábamos en ese momento lo que somos. Solo lo que somos, no lo que tenemos. Nos compartimos.
Me costó trabajo el arranque, el despegarme de mi rutina (la de los niños especialmente), ajustarnos a lo que había.
Cambiamos nuestra vida 360grados por 7 días, los 4 y el resultado fue mágico, la gozamos, nos unimos como equipo, nos comunicamos mejor, nos entendimos mejor, nos divertimos muchísimo.
Nuestra única misión era compartirnos con los demás, así como somos. Con mucha gratitud y con el corazón lleno tomar lo que con tanto amor nos ofrecían aquellos que materialmente tienen menos, pero que espiritualmente algunas veces, están más llenos.
Regresamos con mucha paz, entendiendo que la vida es perfecta en su imperfección. Cuando piensas que estás “ayudando” a un tercero el más beneficiado eres tú. El mundo no cambia sino cambio yo. Todo lo qué hay a nuestro alrededor nos refleja, qué nos dice?, depende de cada quien. Nada es coincidencia en esta vida. Estamos exacto en donde necesitamos estar😉😘
Con cariño
Ana Haro😘
#anaharomyjourney #myjourney_ana #amor #compasión #familia #sincronia #espiritualidad #gozo #reflexión #maternidad #mujer #vida @ Arteaga, Coahuila De Zaragoza, Mexico