El tiempo pasa, no lo podemos detener. Los segundos, suman minutos, horas, días, semanas, meses y años. El tiempo pasa es un hecho.
La vida es pasajera. Añorar el paso del tiempo, vivir en el pasado o en el futuro nos drena de energía vital. Lo único que podemos hacer es aprender a vivir presentes. Aprender a vivir CONECTADOS con esos segundos, esos minutos, esas horas, esos días que van a sumar años.
Aprender a salir del automático. Evitar que la vida se nos escape de las manos. Aprender a sacarle sabor a cada instante, completamente inmersos en nuestro presente.
La práctica de mindfulness eso nos enseña, a vivir presentes. Atención plena a nuestros momentos. Vamos a fallar, nos vamos a desconectar es normal, pero también va a ser normal que nos demos cuenta que nos fuimos a la película mental y entonces regresamos al momento presente.
Ese NOTAR que nos fuimos y ese regresar es todo. De eso se trata esto, de darte cuenta en dónde está tu mente.
Dejar de buscar distractores para “matar” el tiempo, dejar de buscar distractores para evadir la realidad. Nuestro tiempo aquí es limitado, que padre vivirlo presentes, conectados con todo lo que es y los que están.
Si eres mamá, seguramente notas más el paso del tiempo al ver a tus hijos crecer. Inevitable! Mejor aprender a vivir conectadas con el hoy, que añorar lo que vivimos pero no vimos, porque no estábamos presentes mentalmente 😉
PD. ☀️Summer Camp☀️Para niños de 3 a 6años. Yoga, Meditación y Mindfulness para fomentar eso que ya traen!💗 Aprovecha desc. de pre-venta hasta el 12 de junio. Por un verano diferente!❤️
PD2. Mindfulness en la Crianza🌟. Curso de 5 martes para mujeres. Más detalles por aquí pronto 😉
Con cariño
Ana Haro😘
anaharo.com
#anaharomyjourney #myjourney_ana #mindfulness #meditación #atenciónplena #vivepresente #viveconsciente #summercamp #vacaciones #yogakids #parenting #crianza #consciousparenting #amor #compasión #tiempo #maternidad #mamáZen #mamáMINDFUL #soymamá #soymujer