La infancia es oro puro, los primeros 6 años de vida son mágicos.

La infancia es oro puro, los primeros 6 años de vida son mágicos.

Entre mejor informados estemos los padres de los cambios que suceden en esta etapa, entre más conscientes y presentes estemos, mejor para nuestros niños.

A veces se cree que porque el bebé es pequeño, no se da cuenta de nada; que los niños se “chiflan” por cualquier cosa; que los niños hoy son más “tremendos” que generaciones pasadas. Hay un sin número de mal entendidos acerca de la infancia.

La infancia es una etapa que a los papás nos vuelve locos, obvio tanto cambio esta cañón! Nace el bebé, la lactancia, luego los primeros alimentos, luego gatea, después camina, después habla, cuando vemos ya hasta hace berrinche!! Y todo en un parpadeo…

Es normal sentirse abrumados, es normal pensar que la estamos regando, es normal!!! Y entre mejor informados estemos mejor manejaremos esta etapa tan hermosa que es la infancia (por eso mi curso Mindfulness en la Crianza 😉).

Cuidar los estímulos innecesarios, cuidar quién los cuida (sino somos nosotros) no dejarlos con cualquiera, darles muchas muestras de afecto, darles límites y estructura con cariño.

Totalmente, de los 0 a los 6años se crea una burbuja, porque no cualquier cosa, persona o evento aporta a la infancia de nuestros hijos. Necesitamos empoderarnos como padres y poner límites al mundo exterior y descartar lo que no aporta a la infancia de nuestros hijos, con consciencia y con discernimiento😉

CAMPITO DE PASCUA: 4 a 8años. Inscripciones abiertas! Link en mi peril 💗

Con cariño

Ana Haro😘

anaharo.com

#anaharomyjourney #myjourney_ana #campito #infancia #niñez #maternidad #Crianza #soymamá #crianzaconsciente @ San Pedro Garza García

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s