Paz interior…

Mi más grande activo, tesoro o como quieras llamarle es mi PAZ INTERIOR.

La he aprendido a cultivar y proteger. Ya no se derrumba tan fácil…

Con los años me he dado cuenta que yo tengo control sobre mí, y nada más sobre mi. No puedo controlar como te sientes tú o qué piensas. Tampoco puedo controlar tus reacciones, pero puedo aprender a controlar lo que yo hago, pienso y siento de eso que tú haces.

Cuando veo mi mente enredada dándole vueltas a un tema o situación me siento en silencio. Me observo, no actúo ni reacciono basada en esa “necesidad” de responder. La observo, la dejo pasar y cuando me siento más tranquila entonces le entro al toro por los cuernos.

Es un arte, es un deporte, como lo quieras ver, esto es de práctica. No tenemos porque ser esclavos de nuestras emociones y vivir reactivos, angustiados y con culpa.

Necesitamos aprender a construir ese espacio dentro de nosotros en donde caben todas esas emociones. Pero no nos dominan ni definen. Solo las aprendemos a experimentar como pasajeras que son.

Invitadas TODAS a los Círculos de Mindfulness y Meditación. Prox miércoles 13 y 27 en el Centro Amayal. Tema: EMOCIONES. 10am a 11:30am.

Escríbeme directamente para más info. Cupo LIMITADO a máx 10 mujeres.

Ahí nos vemos!💓

Con cariño

Ana Haro😘

anaharo.com

#myjourney_ana #anaharomyjourney #mamáZEN #mujerZEN #mamáMINDFUL #mindfulmama #mindfulness #meditación #atenciónplena @ San Pedro Garza García

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s