Esta semana me armé una semana de locos! 🙈😂
Entonces estoy practicando todo lo que aquí promuevo. Bajar standards y fluir con lo que va saliendo.
Eso no quiere decir que no le echo ganas. Claro que sí! Y muchas ganas para que todo salga “bien”. Sin embargo, hay cosas que se dan de forma diferente y no pasa nada.
Esta semana me toca mandar lunch para todos. Ahí les va el menú:
– Unos llevan pasta al dente con aceite de oliva y albahaca. Queso cotija y brócoli.
Los otros llevan, por cierto en bolsa ziplock porque el viernes se me fue recoger los tuppers. Ooops!🙃 Como me dijo la hermosa Alma “Así pasa Ana!”. Claro soy humano que esperaba yo!!. Bueno en la hermosa ziplock que me saco de apuros llevan:
– Tamal de frijol de @casamacro, una ciruela y una barra de amaranto de aires del campo.
De todo esto sale DIVERTIRME. Siempre me recuerdo: Cuál es la intención de esto que hago?. Siempre que me veo ansiosa, nerviosa o atareada, me pregunto eso. Esa pregunta me regresa a mi centro. Y aquí la intención es disfrutar el proceso. Me gusta participar en cosas de la escuela de los niños. Ver cómo ellos se involucran y se interesan también. AS encantada de llevar el lunch esta semana y de ayudarme a armar el menú. Encantada de ver los preparativos y los tropiezos de mamá (llegue sin tuppers el viernes), y como le buscamos solución sin tanto agobio.
Así es la vida cero perfecta, trayendo tu intención a la consciencia cuando las cosas se “complican”, todo se vuelve más manejable, menos obligación y le metes corazón.
Mi intención es un menú sano para los niños sin que eso me cueste mi paz emcional😂😘
Todo sale cundo le metes intención y dejas la perfección a un lado.
Con cariño
Ana Haro 😘
Pd. Todo esto y más me ha regalado mi práctica de mindfulness y meditación. Nos vemos el 4 de dic Martes en el Centro Amayal. Taller: Cómo cultivar la Compasión? 100% práctico! Que sea tú regalo de fin de año. Sufrir menos y gozar más. Más presente, más compasiva contigo y por ende con los demás ❤️Aprovecha el 10% off antes del 15 de nov!
anaharo.com
#anaharomyjourney #myjourney_ana #parenteducator #crianzaconsciente #consciousparenting #crianza #parenting