De esos días que todo sale exactamente al revés. En donde ni por un segundo fuiste tú mejor versión 🙈.
Así pasa y es humano que así pase. Yo he tenido varios días de esos este verano.
No me quedo con eso. Lo dejo ser, lo dejo pasar. Soy humano y fallo, y a veces mal plan.
– Tanto como puedo voy respirando mis emociones en el día a día.
-Tanto como puedo voy creando espacios para SENTIR eso que me está agobiando, eso que me enoja o me frustra.
– Tanto como puedo trato de hacer contención del daño.
– Tanto como puedo trato de no herir con mis palabras o acciones.
– Tanto como puedo hago lo mejor que puedo con la consciencia que tengo HOY.
– Mi meditación NO la suelto, aunque me este muriendo del cansancio. Me reto, es mi refugio, es mi espacio, es mi regreso a mi centro. A lo que soy y busco. A mi intención con la que me muevo en la vida.
Este verano ha sido un parte aguas en mi vida. Hay un antes y un después de este verano. Julio me trajo grandes retos: con los niños, con mi marido, con mi práctica, en fin con mi forma de abrazar la vida. He aprendido tanto este verano.
Solo tengo GRATITUD. GRATITUD por las personas que siempre me han mostrado su lado amable. Por las mamás que me han regalado su confianza en las sesiones uno a uno. Que delicia para mí son las sesiones uno a uno. Me encantan!. GRATITUD contigo que me lees. GRATITUD con esa mirada compasiva y amorosa de mis seres queridos, amigas que siempre están sin juzgar.
De eso se trata esto! Exactamente de esto. De hacer equipo y compartir lo bueno. De ver lo abundante de cada momento, de ver el vaso medio lleno. De cambiar la perspectiva y seguir avanzando.
Ni por un segundo pienses que este verano me ha sido fácil. Ha sido todo menos eso 😉 Es parte de, así es hoy y así como vino se va.
Con cariño
Ana Haro 😘
anaharo.com
@anaharomyjourney #parenteducator #consciousparenting #crianzaconsciente #crianza #parenting #anaharomyjourney #myjourney_ana