Es indispensable PARAR

De mis retos más grandes es PARAR, el DETENERME. Corro, corro, corro todo el día!.

Tengo dos niños, una de casi 4 años y el otro de año y medio. La grande está de vacaciones y aquí anda conmigo para todos lados. Subo, bajo, esto, lo otro, pipí, popo, ya se cayó uno, la otra llora, pensar que vamos a comer hoy, el súper, la tintoreria, el regalo de la piñata, la piñata!, las vueltas, en fin, la lista no se acaba.

Hay días que llego al final del día como un trapo, me caigo del cansancio, una cosa increíble. Como tú, como a muchas les pasa. Es normal! Es la “etapa”, y va a pasar! Necesitamos TRANSICIONAR y no quedarnos en el frenesí!

Qué hago yo? Cultivo momentos de paz, momentos de NO hacer. Hay días que digo no puedo más y empiezo por descartar pendientes. Hay días que digo hoy no quiero moverme más y dejo que los niños “tomen” la casa (con sus respectivos límites). Pero bajo el ritmo, me despego de mis ideas de “eficiencia” y “productividad”.

Me DESPEGO del hacer y entro en modo NO hacer.

Es necesario bajar el ritmo para de verdad saborear la vida, para de verdad ver lo que importa. Para incrementar la consciencia es necesario entrar en la PAZ y en el NO hacer.

Es un reto grandísimo hoy así como está la vida pero sí es posible y es NECESARIO. Para recalibrar prioridades es necesario PARAR.

Hoy nos fuimos al @panem.bakery compartimos conchas 😂 y un mocca!

Nada más porque había que tomar aire!😉

Rétate 5 minutos al día y haz un alto. Centra tu atención en la respiración. Solo eso! Haz de eso una práctica constante. Ya sé! Ni 5 min tienes 🙈😂 ya se yo tampoco, pero de todas formas me los tomo! Son vitales!

Con cariño

Ana Haro 😘

anaharo.com

@anaharomyjourney #anaharomyjourney #myjourney_ana #consciousparenting #crianzaconsciente #crianza #parenting #parenteducator

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s