Aléjate del drama y la melancolía…

Aléjate del drama y la melancolía…

Si bien la tristeza es una emoción y se vale sentirla como todas las emociones. No es necesario perpetuarla y volverla un estilo de vida.

Drama y melancolía hay mucho en el mundo y la mayor parte es mental. El drama, como todas las emociones es contagioso. Necesitamos estar conscientes para darnos cuenta cuando ya estamos perpetuando una emoción llevándola a un extremo dramático y convirtiéndola en patrón.

Personalmente cuido mucho lo que veo y leo en los medios. De melancolía y tristeza están llenas las redes, post que te dejan con un nudo en la garganta…

Cuando eso suceda, observa la emoción que viene a ti, con curiosidad. Observa los pensamientos que vienen a ti después de leer, ver o escuchar X ó Z. Siente tu cuerpo, cómo se siente?. A lo mejor descubras que estás ligando este evento con algo de tu vida. Con curiosidad obsérvalo, escribe en tu diario y SUÉLTALO!.

No necesitamos perpetuar el drama y la melancolía. Eso solo trae más drama y más melancolía.

Atiende tus emociones a tiempo, en el momento que están pasando, y déjalas ir. Sin reprimir ni perpetuar, las dejamos FLUIR, para que no nos dominen.

Para practicar y aprender más de esto nos vemos en los Círculos de Mindfulness y Meditación aún te puedes inscribir.

Sí se te complica entre semana nos vemos el SÁBADO. Curso: Mindfulness + Meditation= Conscious Parenting. 9 y 23 de feb (2 sábados) 9am a 12pm. En el Centro Amayal.

Escríbeme para más info!

Con cariño

Ana Haro😘

anaharo.com

#anaharomyjourney #myjourney_ana #parenteducator #mindfulness #meditation #crianzaconsciente #consciousparenting #crianza #parenting #atenciónplena #mamáZEN #mindfulmama #mamáMINDFUL

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s