Aléjate del drama y la melancolía…
Si bien la tristeza es una emoción y se vale sentirla como todas las emociones. No es necesario perpetuarla y volverla un estilo de vida.
Drama y melancolía hay mucho en el mundo y la mayor parte es mental. El drama, como todas las emociones es contagioso. Necesitamos estar conscientes para darnos cuenta cuando ya estamos perpetuando una emoción llevándola a un extremo dramático y convirtiéndola en patrón.
Personalmente cuido mucho lo que veo y leo en los medios. De melancolía y tristeza están llenas las redes, post que te dejan con un nudo en la garganta…
Cuando eso suceda, observa la emoción que viene a ti, con curiosidad. Observa los pensamientos que vienen a ti después de leer, ver o escuchar X ó Z. Siente tu cuerpo, cómo se siente?. A lo mejor descubras que estás ligando este evento con algo de tu vida. Con curiosidad obsérvalo, escribe en tu diario y SUÉLTALO!.
No necesitamos perpetuar el drama y la melancolía. Eso solo trae más drama y más melancolía.
Atiende tus emociones a tiempo, en el momento que están pasando, y déjalas ir. Sin reprimir ni perpetuar, las dejamos FLUIR, para que no nos dominen.
Para practicar y aprender más de esto nos vemos en los Círculos de Mindfulness y Meditación aún te puedes inscribir.
Sí se te complica entre semana nos vemos el SÁBADO. Curso: Mindfulness + Meditation= Conscious Parenting. 9 y 23 de feb (2 sábados) 9am a 12pm. En el Centro Amayal.
Escríbeme para más info!
Con cariño
Ana Haro😘
anaharo.com
#anaharomyjourney #myjourney_ana #parenteducator #mindfulness #meditation #crianzaconsciente #consciousparenting #crianza #parenting #atenciónplena #mamáZEN #mindfulmama #mamáMINDFUL