Los detalles…

Estos días he aprendido mucho de lo que significa fijarse en los “DETALLES”.

El detalle ligado al gozo, es el tipo de detalle que quiero cultivar.

El detalle ligado a la perfección o al perfeccionismo es algo que poco a poco voy disolviendo de mi vida.

Cultivo momentos centrados en el detalle, veo la sencillez y calidez de la sonrisa de mis hijos, siento en el alma sus abrazos, los beso y abrazo con muchísima atención en el detalle.

Cómo se siente su piel tan suave y sus manos tan chiquitas y bonitas. Los observo con mucha atención al detalle, sus muecas cuando están enojados, sus carcajadas, los ojos tristes o contentos, su voz, su forma de hablar.

Esos detalles los cultivo profundamente TODO el tiempo. Cada vez más consciente, cada vez más atenta.

La corredera del día a veces me distrae, pero sigo cultivando momentos de NO hacer. Momentos de centrarme en mi respiración, aún en el corre, corre me acuerdo de RESPIRAR!

Te invito a vivir centrada en el DETALLE que te llena el alma de gozo! A dejar el perfeccionismo a un lado. Nadie nos mide, nadie nos califica, es un truco de la mente que está en la consciencia colectiva. Una vida así cansa mucho. Yo pase de ese tipo de vida a esta otra en donde respiro más libre y me siento más yo!.

Empieza centrándote en los detalles que te llenen de GOZO!

Con cariño

Ana Haro 😘

PD.

Theurel & Thomas deli el macaron de coco💓

anaharo.com

#anaharomyjourney #myjourney_ana

#consciousparenting #parenteducator #crianzaconsciente #crianza #parenting

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s