Declutter mode!💓💓💓

Si algo me ha enseñado la vida es a vivir ligera… esa lección la aprendí desde bien chica. Soy cero acumuladora. Todo el tiempo estoy sacando cosas, donando, vendiendo, tirando. Lo que no me sirve a mi, lo que no uso yo que lo use alguien más.

Con mis idas y venidas, cambios de casa, de ciudad, de país, aprendí a vivir sin tanto excedente. No es necesario. Lo que no usé en dos inviernos, ya no lo voy a usar. Lo saco, lo dono. La ropa la dono, mía, de los niños y de Javier. No guardo para mis nietos 🙈😂. Hay muchos niños hoy que no tienen nada, que ellos lo aprovechen.

Mi vestido de novia con todo lo que eso significa se fue el año pasado…. y WOW! Fue bellísimo desprenderse y entender que alguien más, puede hoy usar ese vestido y ser muy feliz!

Nuestro mundo exterior, es un reflejo de nuestro mundo interior. Si acumulamos en lo material, significa que así en lo emocional, nos aferramos al pasado, a juicios, a ideas de así debería ser, a emociones, a pensamientos de escasez, que en el hoy aún nos dominan y definen. Nada de eso nos sirve.

Para mí el sacar cosas, remover cajones es hacer limpia de mi interior, es seleccionar lo que me sirve y lo que no. Dejo ir lo que no me sirve, a veces me cuesta y con más intención lo dejo ir, me despego. Lo material es para usarse, tenerlo guardado y no usarlo es para mí un acto egoísta. Alguien se puede beneficiar de eso hoy.

Yo he descubierto que entre más dejo ir, más consciente me vuelvo en mis compras. Ya no compro por comprar, compro la ropa que necesito a mi criterio, igual con los niños. Saco juguetes a cada rato, hay cosas con las que ya no juegan. La ropa se va usando, no les va quedando, lo saco y entonces repongo. En los closets está lo que hoy les queda y se usa. Están creciendo lo del año pasado ya no les queda y/o ya se acabó del uso😉 En los juguetes menos es MÁS.

Vamos a soltar y vivir ligero!! Aquí les pongo dos organizaciones a donde yo dono:

РVifac Monterrey Todo para mujeres y ni̱os.

– @Ciudad de los niños de Monterrey ABP en FB y en Google están los datos (pasan por las cosas y aceptan de todo).

Ya viene cierre de año!! A cerrar LIGERAS este año❤️

Con cariño

Ana Haro 😘

anaharo.com

#anaharomyjourney #myjourney_ana

#parenteducator #consciousparenting #crianzaconsciente #crianza #parenting

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s