Las emociones son parte de la condición humana y es necesario honrarlas. Es necesario sentirlas y dejarlas pasar. No perpetuarlas, no engancharse en ellas, solo verlas disolverse.
De 45 a 60 segundos tarda una emoción en llegar, crecer y desaparecer. Si, solo si NO le metemos pensamientos que la perpetúen.
Las emociones como los pensamientos no nos definen. Solo SON, no es necesario creerlos, solo es necesario observarlos y dejarlos pasar.
Eso es mindfulness, la capacidad que tenemos todos los seres humanos para convertirnos en observadores de nuestra mente condicionada.
5 min al día (al menos) siéntate en silencio a observar qué hay en tu mente. Qué tipo de pensamientos trae tu mente? No los juzgues, no te juzgues solo obsérvalos. Escribe en un diario.
Conocernos a este detalle nos da la oportunidad de rehacer nuestra vida/historia. Dejamos de ser reactivos, dejamos de perpetuar patrones, dejamos de vivir en el pasado, nos convertimos en CREADORES de nuestra historia💗
Nos vemos en OCTUBRE para platicar más de esto!
Con Cariño
Ana Haro😘
@anaharomyjourney #anaharomyjourney #myjourney_ana #consciousparenting #crianzaconsciente #parenteducator #crianza #parenting