La vida es más sencilla si vamos juntas💓

La vida es más sencilla si vamos juntas💓

La vida contigo y conmigo juntas es más divertida, es más llevadera, se vive más a gusto y se disfruta millones de veces más.

No siempre lo vi así, pero hoy no dejo de verlo así. Cada quien desde nuestra arena estamos construyendo el mundo de hoy, cada quien desde su posición le suma al éxito de otro y al propio.

La vida es eso, compartir, echarnos porras, ayudarnos y seguirle caminando. Yo no puedo hacer lo que a ti te toca, ni tú lo que a mi me toca, pero nos podemos acompañar en el camino, desearnos lo mejor y no estorbarnos.

Mis retos son mis portales para expandirme y crecer, no quiero que tú me los soluciones, pero es más sencillo si me acompañas con tu empatía y cariño.

Todos somos uno. Todos le sumamos a esto que llamamos vida. Lo que te hago a ti, me lo hago a mi, lo que te deseo a ti, me lo deseo a mi…

Con cariño

Ana Haro😘

anaharo.com

#anaharomyjourney #myjourney_ana #mindfulness #meditación #atenciónplena #parenting #escuelaparapadres #quoteoftheday #frases #consciousparenting #sisterhood #buildingcommunity #comunidad #hermandad #compasión #amor #mamámindful #mindfulmama #mamázen #mujerzen #parenting #crianza @ San Pedro Garza García

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s