Mi recomendación📚

Por fin lo terminé! Lynne Twist 😘

Lo recomiendo ampliamente! Lo que sea que escriba de este libro me quedo corta.

Es un libro que habla del dinero desde una perspectiva bien espiritual y a la vez súper práctica. Es un libro que desenmascara la mentira de la escasez en la que vivimos como humanos.

Explica qué y cómo podemos hacer para alinearnos con nuestros más altos intereses. Darle un sentido a nuestra vida y que eso se refleje en nuestra forma de ganar y gastar dinero.

Habla de la caridad como la forma que a veces usamos para lavar la consciencia. Empresas con CERO consciencia social que dan dinero a causas sociales solo para lavar su nombre. Habla de esa caridad mal entendida que solo perpetua la pobreza física y del alma. Muy diferente a ser solidario a una causa, muy diferente a cooperar o comprometerte con una causa.

Hubo partes que me hicieron llorar de lo cruda que es la realidad humana y del mal uso del dinero y como este destroza vidas en todos los niveles económicos.

The hunger project, el proyecto en el que Lynne trabajó qué hace? Empodera gente! No da limosna, al contrario enseña a comunidades enteras a ser sustentables por ellas mismas con sus propios medios. Da ejemplos de países enteros en donde la “ayuda” internacional en lugar de hacer un bien, perpetua la pobreza de la mente y crea gente dependiente que piensa que no es nada sin la ayuda externa.

Es un libro buenísimo! Millones de ejemplos que te llegan al corazón, te abren los ojos para entender que necesitamos sintonizarnos con nuestro mundo interior y dejar de ser consumidores ciegos. Habla de la mercadotecnia y cómo esta ataca principalmente a los niños, haciéndolos creer que más es mejor. Y que nunca es suficiente.

Habla de tribus en Africa, en el Amazonas, pasa por Hollywood, en fin de todo el mundo te pone ejemplos y al final te dice que sí hay esperanza, que cada vez somos más despertando, que estamos en un proceso de transformación que va a tomar tiempo, pero vamos en camino. Es parte del proceso evolutivo del mundo y de nuestra raza.

Es una belleza! Es garantía que te cambia la mentalidad acerca del dinero, lo qué es y para qué es.

Con cariño

Ana Haro 😘

anaharo.com

#anaharomyjourney #myjourney_ana

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s