La identidad perdida…
Este artículo puso en perspectiva algunas cosas que he pensado y que necesito trabajar. Identidad perdida… pero no por la maternidad, si no por lo vivido y como he dejado que eso que he vivido me defina.
Ser mamá como ya lo he dicho muchas veces, para mí ha sido el mejor regalo que la vida me dio. Una llamada de atención fuertísima de regresar a mí, de buscarme, de conocerme, de apreciarme y aceptarme. Por lo tanto de amarme.
Me he dado cuenta que tengo una área de oportunidad grandísima. Que es, mi yo, cuidarme yo, procurarme yo, para poder cuidar y escuchar a los que están a mi alrededor. Si no me escucho yo, no me entiendo yo, no lo puedo hacer con los demás.
Este artículo dio en el punto (gracias a Kiik por compartirlo) sin irme al extremo egoísta de descuidar a mi familia, sí necesito encontrar ese equilibrio en el que yo soy y estoy en un espacio y un tiempo conmigo nada más. Es un reto grande a mi hoy! tengo un bebé de meses y una pequeña de casi 3. Pero no es imposible y es necesario. Un ratito de lectura o un ratito de escribir, que se yo…
Se trata de dar pasitos para reencontrarme como ser humano en totalidad, sin etiquetas ni apego a definiciones: por lo que he hecho, por lo que estudie, por los lugares en donde he trabajado, por los lugares que he visitado, por la familia de donde vengo, el lugar donde nací etc. Nada de eso me define, soy más que todo eso, soy infinidad de posibilidades. Como lo somos todos. Y me reinvento cada día y me acerco más a mí, por este increíble portal que es la maternidad.
Con cariño
Ana
Feel free to share🌟
Personal blog:
http://www.myjourney-ana.com
#myjourney_ana
#consciousparent #padresconscientes #consciousparenting #parenting #positivethinking #awareness #consciousness #positivevibes #mindfulness