Mindful Saturday💛

💛Mindfulness para el Bienestar es simplemente salud emocional. Gestión de emociones, el reconocimiento de lo que siento, en el momento en que lo siento.

💛Aprender a caminar mis emociones de forma saludable. Incluyendo esas emociones que no me gustan: miedo, ira, envidia, celos.

💛También es caminar de forma saludable esas emociones que me llenan el alma y el cuerpo: el gozo, la alegría, la afectividad.

💛No hay edad adecuada para aprender esto. Nunca es demasiado temprano y/o demasiado tarde.

💛Con nuestros hijos pequeños podemos hablar de emociones, verbalizar lo que sentimos y sienten a forma de espejo.

💛Con nuestros niños y adolescentes creemos espacios seguros para escucharlos, para compartir experiencias, para abonar las semillas de compasión.

💛Que desde pequeños se entiendan privilegiados y seguros, para que sean adultos capaces de compartir con otros su vida y sus experiencias.

💛Este semestre trabajamos mucho de esto y cerramos con un Taller de Diversidad, Equidad, Inclusión y Accesibilidad (DEIA), aprendiendo a ver nuestros sesgos raciales, a entender de dónde venimos, a honrarlo y reconocerlo.

Un semestre de mucho aprendizaje💛 con @genteudem @deusudem

Con cariño,
Ana Haro
anaharo.com
Salud Emocional Familia y Empresa

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s