Mujeres Brújula 🧭💓

Hoy iniciamos el 1ero de 6 círculos de Meditación y Mindfulness que vamos a tener vía remota 💻 con la Comunidad de Mamás de Montessori Internacional Lantana

Es para mí un gusto compartir, esto que tanto me gusta y que tanto beneficio a traído a mi vida y a la de mis seres queridos.

Como especialista en Salud Emocional y basado en muchos estudios científicos la creación de espacios seguros y confidenciales para compartir nuestros temas nos ayudan a regularnos emocionalmente.

Adicional las prácticas contemplativas en comunidad nos ayudan a fortalecer el sentido de pertenencia, a disminuir nuestro sentido de soledad y aislamiento.

Meditación y Mindfulness son herramientas de introspección, que cuando aplicadas de forma adecuada, pueden ser de gran ayuda en la regulación emocional del ser humano.

Meditar juntas es crear comunidad💓

Muchas gracias a la Comunidad MI Lantana por su receptividad, gran apertura e interés en los temas de Salud Emocional para Padres de Familia, Docentes y Administrativos.

🌟Si estás interesada en formar un grupo de Mindfulness y Meditación, por favor envíanos mensaje por 📱Whatsapp 81 8079 1954 ó al por correo 📩 hola@anaharo.com

Con cariño,
Ana Haro
anaharo.com

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s