¡Última semana de clases!💫

¡Última semana de clases!💫💫

Nos esperan unas semanitas con los #niños en casa.

Abracemos estas vacaciones de invierno con la clara intención de DISFRUTAR. De convivir más en familia, de abrazar más, de jugar más, de reír y pasarla padre.

Sí vamos a recoger más, sí va a haber mas quehaceres domésticos. Es normal, es parte de la vida, es pasajero. Baja tus standards limpia menos y abraza más.

Hagamos actividades que les aporten para bien a todos, salgamos a dar la vuelta, no hay necesidad de invertir millones. Sí hay necesidad de invertir TIEMPO, PRESENCIA y mucho mucho AMOR.

Poca Tele, poco Ipad, más convivencia, más platica, más juegos de mesa, más actividades que nos acerquen los unos a los otros. Más salidas al parque, bien abrigados, en fin hay que meterle CREATIVIDAD y mucha INTENCIÓN.

Hoy tenemos la dicha de TENERNOS. Aprendamos a gozar de las cosas sencillas que nos ofrece la vida.

Con cariño

Ana Haro

anaharo.com

#DelCaosALaCalma #EncontrandoELVeraderoAmor #anaharomyjourney #myjourney_ana #meditación #mindfulness #amor #compasión #mamámindful #mamáZEN #soymamá #soymujer #maternidad #crianza #parenting #consciousparenting #crianzaconsciente #atenciónplena #InteligenciaEmocional #vivepresente #viveconsciente #emociones #MMAcademybyAnaH #VivoCompasión #LosPensamientosSon #escuelaparapadres #educaciónEmocional

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s