La cantidad de años no importa😉
Hace un mes me cantaron las mañanitas (sorry este post ya viene tarde así pasa 😂).
Lo único que hago cada “cumple” es solo agradecer la oportunidad de seguir viviendo y seguir trabajando en mi. Porque a lo largo de estos años (desde que soy mamá) he entendido que necesito estar en paz conmigo y con mi historia para poder ser mejor mamá, mejor ser humano en general.
Bloquear o negar situaciones o eventos del pasado no sirve de nada.
Se regresan a cada rato, se presentan en diferentes personas, el patrón esta ahí en mi.
Mi trabajo interior empezó porque me convertí en mamá y le sigo porque veo el bien que me ha hecho a mi y por lo tanto a mis seres queridos.
El camino no ha estado fácil, pero ha valido la pena. Cada año es un tributo a mi, a mi resiliencia, a mi persistencia y sobre todo cada día de cada año agradezco el estar aquí y compartir esta vida con todos los que me rodean. Porque todos me aportan, me reflejan algo, que a veces no me gusta, pero igual lo valoro.
El gozo que he aprendido a cultivar es invaluable! Mi paz interior es mi activo más valioso. Cada paso ha valido la pena😊
Infinita gratitud hay en mi corazón.
Con cariño
Ana Haro😘
anaharo.com
#anaharomyjourney #myjourney_ana #meditación #mindfulness #amor #compasión #mamámindful #mamáZEN #soymamá #soymujer #maternidad #crianza #parenting #consciousparenting #crianzaconsciente #atenciónplena #emociones #vivepresente #viveconsciente