Ayer nos fuimos de plática TODOS🙈😂…

Ayer nos fuimos de plática TODOS🙈😂…

La gozamos! La gocé! Me encanto!

Ayer, como siempre me pasa, puse en práctica todo lo que aquí promuevo. Aceptación, y fluir actuando lo mejor que puedo con la situación como se presenta. Sin resistencia, sin negación.

Vivir en congruencia para mí es súper importante. Me da paz! Lo que promuevo es lo que práctico (o trato), soy humano obvio fallo.

Ayer estuvimos en @mi_lanatana porque me invitaron, Gaby hermosa, a dar una platica sobre todo esto que promuevo. El tema fue: Mindfulness como herramienta en la vida. La idea era empezar ya que mis hijos se hubieran ido con su papá. Pero la concatenación de eventos giró para otro lado y todos nos quedamos.

Fue para mí demasiado gozo dar esta platica ayer así, cómo se dio. Con todos sus matices. Javier afuera del salón entreteniendo a Emiliano, Sofía conmigo adentro, obvio dando la platica. Porque ella, quería estar en la plática!!! No sé yo qué pensaba al querer mandarla a dormir a la casa 🙈😂

De qué hablamos?: Hablamos de la importancia de hacer altos en la vida para regresar al centro; hablamos del poder de la intención, siempre poner una INTENCIÓN a todo lo que hacemos, para no perder el camino ni el propósito de nuestra vida.

Hablamos de honrar a nuestro cuerpo, de escucharlo, qué siente? cómo está? qué necesita?; honrar nuestras emociones TODAS, así como vienen; de observar nuestros pensamientos, con curiosidad, con aceptación, con compasión… por qué?

Porque lo que sentimos en nuestro cuerpo nos genera emociones, que a su vez generan pensamientos, que al final definen nuestra forma de ver el mundo. Cuando nos hacemos amigos de nuestra mente, empezamos a ver que todo es una película mental que hemos creado. Que las situaciones/ personas no son precisamente como las vemos…

De eso hablamos ayer y mucho más…. Hicimos varias meditaciones, nos reímos y la gozamos.

Mil gracias Gaby, mil gracias Mi Lantana. Somos amantes del chocolate así que amamos el regalo también.

Con cariño

Ana Haro😘

🌟Miercoles 27 Círculo de Mindfulness y Meditación de 10am a 11:30am.

🌟Curso: Mindfulness en la Crianza 5 martes inicia 5 de marzo. Ambos en el Centro Amayal.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s