Retiro de mindfulness para niños ðŸ’“

Este fin de semana me fui de retiro a Guadalajara💗. Estuvo INCREÍBLE! A penas estoy asimilando TANTO de lo que pasó allá.

Fue intenso, divertido, a veces cansado, pero sobre todo bien nutritivo para el alma💫.

Susan Kaiser Greenland es una buenaza en mindfulness para niños/estrategias de atención plena para niños. Es la primera vez que la escucho en vivo. Es demasiado cálida. Todo el material que presentó es buenísimo. Súper práctico, muy sencillo y con mucho fundamento académico.

De todo me lleve mucho, me quedo con la riqueza de haber platicado con todo mundo. Conocí cantidad de gente valiosa, que trabaja con niños, desde mamás, maestras de educación especial, maestras de escuelas privadas, públicas, de zonas rurales, de métodos tradicionales, de “nueva” escuela, de yoga para niños. Etc . Administradores de empresas, Parent Educators, psicólogas, neuropsicologos, terapeutas del lenguaje. Estábamos ahí gente de todas las disciplinas, de todas partes. Fue MÁGICO.

Ayer en el aeropuerto platicábamos que si nos había gustado. Ayer yo estaba bomba, de TANTO, en serio fue un fin de semana súper transformador. Demasiado enriquecedor, por el material que se compartió y por lo que VIVÍ ahí.

Las palabras se quedan cortas. Físicamente fue cansado, dormí poco y medio mal 😂 y lo menciono porque NO fue perfecto. Fue mágico con toda su imperfección. Todas las conversaciones que tuve, fueron significativas. Cero superficiales, fue como encontrar un mar de iguales que apreciábamos la conexión, la platica con un sentido, con intención, con corazón 💓

AtentaMente todo el equipo una calidez increíble. Una amabilidad WOW! Una perspectiva, una actitud positiva y receptiva maravillosa. Especialmente Miriam y Diana del equipo de Guadalajara, en serio que hermosura de personas. Son puro corazón, un trato cálido riquísimo!

Llegue fascinada, en el avión de regreso me aventé una buena meditación para procesar tanta cosa y bueno también una platicada buenísima con una chava que venía del evento.

En esta vida, CONECTAR, y en serio VER al otro es todo. Eso me traje de este fin de semana. Eso es mindfulness, te veo con TODOS mis sentidos. Y te respondo desde el corazón, cero reactiva. Bien conectada con lo que dices y clara con la intención que tengo al responder.

Viví un retiro de atención plena/ mindfulness en TODO su esplendor WOW!!

Estén pendientes, en ABRIL CAMPITO de PASCUA y en JULIO CAMPITO de VERANO con TODO este material que traje. Para que se vayan agendando. Más info más adelante 😉

Con cariño

Ana Haro 😘

anaharo.com

#anaharomyjourney #myjourney_ana #parenteducator #crianza #parenting #consciousparenting #crianzaconsciente

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s