Hay caos y hay belleza❤️

No me canso de recordarme esto! Sin caer en el extremo negligente de vivir en el caos, es importante reconocer que hay momentos caóticos en la vida. En donde el exceso de control es nocivo, como lo es el ser demasiado permisivo.

Bailar en el caos es un arte. Es un poco disfrutar que la vida fluye, y se reacomoda. Para eso es necesario pasar antes por un periodo de caos, de confusión, de desorden. OJO pasar, NO vivir así.

Viviendo en el momento presente la vida y su caos se hace más manejable.

Semana de almuerzos para todos, una lavadera de trastes, tuppers y demás. Es la realidad y la abrazas como es. Si hay que lavar, hay que lavar 🙈😂. Para qué resistir?

En la foto nada más salió una parte de mi torre de trastes sucios 🙈🙃.

Los “problemas” domésticos diarios, que pasan inadvertidos, son los que más le suman a que uno sea reactivo, a que ande uno decapitando gente.

5 min alto total, le respiras, te centras, traes todo a la consciencia con una intención clara y sigues, pero ahora actuando en consciencia.

Mindfulness y meditación son herramientas del día a día, no son exclusivos del Tíbet. Los puedes practicar en tu cocina, en tus días más pesados, no tienes que estar en el Himalaya para regresar a tu centro. Para eso está la respiración. La atención en la respiración es la clave para salir del trance. O puedes poner la mano en tu estómago y sentir cómo sube y baja con el ritmo de tu respiración.

Hasta para salir del trance hay que tener intención, es decisión de cada quien 😉

Taller: Cómo cultivar la Compasión? 100% práctico para TODAS las que quieran seguir aprendiendo y creciendo su práctica de meditación y mindfulness. Martes 4 de dic Centro Amayal 9:30am a 12:30pm. Aprovecha el 10%off antes del 15 de nov. ❤️

Que sea tu regalo de fin de año cultivar un corazón compasivo y una mente clara 💫💫

Con cariño

Ana Haro😘

anaharo.com

#anaharomyjourney #myjourney_ana #parenteducator #crianzaconsciente #consciousparenting #crianza #parenting

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s