Amor y compasión ðŸ’“

Amor y compasión son los regalos que una práctica constante de mindfulness nos regala. Mindfulness como todo buen “deporte” es necesario practicarlo.

Hace unos días me dijeron: “a mi me suena como una práctica egocéntrica que te aleja de Dios”. Nada más lejano a eso.

La meditación y el mindfulness son herramientas de autoconocimiento. Te ayudan a entender que somos parte de un todo, y que no somos perfectos. Nos regresan a la compasión y al amor que existe en nosotros desde que nacimos. Nos ayudan a entrar a nuestro mundo interior. A conocernos mejor, a amarnos y por lo tanto a amar a los demás.

Nos acercan más los unos a los otros. Porque aprendemos a ver a través de los ojos de la compasión (como cuando éramos niños). Vemos más allá de nuestros pensamientos y emociones.

Es una práctica que nutre nuestra espiritualidad, es universal no se apega a credos es inclusiva. Nos enriquece como seres humanos, nos ayuda a perdonarnos, a no vivir en el pasado. Nos ayuda a despegarnos de emociones y pensamientos tóxicos, de ideas o pensamientos que nos limitan al definirnos como X o Y.

Aprendes a ver qué como humanos fallamos constantemente, que es parte de nuestra condición humana. Con humor, con infinita compasión te entiendes y entiendes a los que te rodean. Actúas en consciencia, no reactivo solo consciente de que haces lo mejor que puedes con la consciencia que tienes hoy. Entiendes que eres más que esto y que eres parte de algo más grande. Más que alejarnos de Dios, nos acerca más a ese poder creador que es el motor de todo y todos los que estamos aquí.

Nos vemos en OCTUBRE en el CURSO. Lugar: Centro Amayal para platicar más de esto aterrizado a la crianza😉

Con cariño

Ana Haro😘

anaharo.com

@anaharomyjourney #anaharomyjourney #myjourney_ana #consciousparenting #crianzaconsciente #parenteducator #crianza #parenting

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s