Los besos y los abrazos ðŸ’“

Los besos y los abrazos SON importantes!

Abrazar y besar con infinita ternura y afecto es de los mejores regalos que le podemos dar a nuestros hijos.

Necesitamos abrazar y besar más a nuestros seres queridos en ESPECIAL a nuestros hijos! Entre más pequeños más abrazos y besos necesitan. Eso les da confort, les da seguridad, es su ancla y su entrada a este mundo.

Y nosotras necesitamos aprender a dejarnos abrazar y besar por nuestros seres queridos. En especial dejarnos abrazar y besar por nuestros hijos!!.

Nuestra aceptación a sus muestras de afecto los beneficia infinitamente. Crecen seguros de lo que sienten, de su forma de amar. Confían en su corazón y lo que siente.

Al bebé de la casa lo besamos y abrazamos todos. A la grande también, aunque a veces no quiere y es muy respetable. Pero a veces pide abrazos y besos y se los damos!!!! Con muchísima alegría recibimos su petición de besos y abrazos!

Todos los seres humanos estamos hechos para el amor! El decir a mi no me gustan los abrazos y los besos, es solo la forma en que fuimos criados. Algunos nos criamos a dieta de abrazos y besos y por eso nos sentimos incómodos con tales muestras de afecto. Es normal! Está bien! Pero podemos programarnos de diferente forma! Podemos borrar ese patrón de la mente y crear uno nuevo!. Eso se empieza creando un nuevo hábito: el hábito de ABRAZAR y BESAR más a nuestros pequeños. Ellos, entre más chiquitos menos problema van a tener en recibir nuestras muestras de afecto.

El amor, el cariño, el afecto, la ternura, tiene efectos ALTAMENTE positivos y regenerativos en el cuerpo y cerebro humano, es más es beneficioso para cualquier ser VIVO!.

Un niño amado, un hombre o una mujer amada es un mejor ser humano en todos los sentidos, mental y físicamente.

Si te sientes incómoda con los besos y los abrazos empieza por pequeñas muestras de afecto que te hagan sentir cómoda: palabras lindas, una sonrisa, un detalle, que sé yo!. Hazlas un hábito más por ti que por los otros, no esperes reconocimiento o que sea mutuo. Hazlo por el placer de hacerlo. Esa es tu puerta para empezarte a amar tú y por lo tanto a los demás.

Con cariño

Ana Haro 😘

anaharo.com

@anaharomyjourney #anaharomyjourney #myjourney_ana

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s